Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion de llaves.

1 Comentarios
 
Devolucion de llaves.
21/02/2008 16:10
Necesito ayuda. Me pasa que desgraciadamente tengo la mala costumbre de fiarme de la gente, y luego me las dan con queso. El 28 de Octubre me mude con mi novia a un piso, veniamos de otro donde el titular soy yo (si, soy y sigo siendo yo) y donde quedaron un par de amigos y otra chica que figura como aval en el contrato de arrendamiento del piso antiguo. Sobre el 20 de Octubre avisé por teléfono al propietario (craso error) de mi intencion de mudarme proximamente y le informe que la chica que figura como aval quedaba alli, a lo que el propietario no puso pegas. Pero el problema viene ahora, resulta que aun no se ha hecho la devolución de llaves, llevo desde noviembre detrás del propietario para que vea la casa, y que se cierre ese contrato de una vez, por que además, el contrato finalizaba a mediados de noviembre y este hombre pues prorogó sin decirme nada. Ahora veo que se me puede venir una gorda encima y no se como cubrirme las espaldas. Afortunadamente la gente que quedó allí está al corriente de pago, así que habia pensado en enviarle un burofax expresando mi intención de finalizar el contrato de arrendamiento, pero no se si habrá una formula especial o algo que tenga que tener en cuenta a la hora de redactarlo.

Muchas gracias y un saludo.

Hugo
perfil Jan
21/02/2008 17:20
Hola asturlizard. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿El piso estaba alquilado por habitaciones?.

2) ¿ Unicamente aparece usted en el contrato como arrendatario?.

3) Duración inicial del contrato.Si existía posibilidad de prórroga transcriba la clausula relativa a la misma.

Reciba un cordial saludo.