Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

devolucion de la fianza

0 Comentarios
 
Devolucion de la fianza
04/11/2009 21:41
Hola!!Muy buenas.
Voy a exponer mi caso haber que soluciones me dais.
Resulta que unos amigos tenian alquilado un piso(en Ferrol)y cuando se fueron pues alquilamos el piso yo y otros 2 compañeros pero como ya estabamos viviendo alli 2 de nosotros porque ya se habian ido otros dos de los anteriores inquilinos pues no nos limpiaron el piso, es decir que firmamos un nuevo contrato.Ahora dejamos el piso y el dueño del piso nos reclama la limpieza del piso que ademas es una factura desorbitada para un piso de 3 habitaciones y 100 metros cuadrados que estaba limpio, excepto que habia que limpiar el horno, la campana y tirar unas fiambreras que no nos dio tiempo a tirar porque el tio no nos dio tiempo casi para vaciarlo y nos andaba metiendo piso.La factura por esa limpieza asciende a 416€.Que podemos hacer para recuperar el dinero. Porque yo fui ingenuo y firme un papel en el que quedaba a descontar las facturas de gas, luz y agua correspondientes al último mes y la limpieza de esas pequeñeces diciendome el propietario que el piso para estar 6 años alquilado que estaba en buen estado y bastante limpio.Gradias por adelantado por vuestras soluciones