Gracias a todos por vuestra información. Un saludo.
Después de realizar los pasos convenientes para ello, me dicen: SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION. Imagino que esto es porque está en proceso, pero no podemos saber la fecha exacta?
El plazo de devolución que tiene la AEAT es de 6 meses desde la finalización del periodo de declaración, es decir, este año, hasta el 2 de enero. Por lo tanto, quédese tranquila. En caso de querer consultar el estado de su devolución, diríjase a una Delegación de la AEAT con su DNI y le comunicarán la situación de su devolución al instante, o bien llamando al teléfono de información de la AEAT.
Perdona MACF que pregunte de nuevo. Me puedes decir como he de hacer para ver en qué momento se encuentra mi declaración del 2006. Sabes?. Entro en la página la cual me dices, pero sinceramente no se qué hacer en ella. Gracias.
A mi tampoco me han devuelto. En la página www.aeat.es puedes saber en qué momento está tu declaración en el apartado renta 2006 y después buscas estado de tramitación de renta. Necesitas tener a mano tu declaración de renta de este año. Un saludo.
Buenas tardes a todos, mi pregunta es: Realicé la declaración de hacienda hace ya varios meses y aún no me devolvieron el dinero que dicen que me pertenece. La verdad, jamás tuve problemas de este tipo. Durante los años en la cual declaré hacienda, nunca tardaron mas de 15 ó 30 días para la devolución. Si alguien puede decirme si esto es normal por favor contesten a mi mensaje. Gracias.