Hola buenos días, hace unos meses inicié los trámites pertinentes para que me concediesen un préstamo hipotecario. Como te suelen conceder el 80% del valor de la tasación, pues el banco al que yo le pedí el préstamo me dijo que necesitaba la tasación del inmueble y así lo hice. Me cobraron 366 euros por la tasación y luego me comunica el banco que no me conceden porque la tasación había sido más baja de lo que ellos requerian.
Ahora tengo la intención de solicitar que el banco me abone esa tasación, basándome en la nulidad de las cláusulas de gastos de hipoteca y, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de poder conseguir mi propósito.
Por cierto quisiera comentar respecto a este tema, que la inmobiliaria a través de la cual compré la vivienda, me dijo que a través de un intermediario y a cambio de 700 euros `podían conseguirme una tasación más alta para que otro banco me concediese el préstamo. Fué la única forma de conseguir la vivienda, pero me parece increible que existan tantos chanchullos. Gracias