Hola a todos, este año por motivos de trabajo me desplace fuera de mi provincia, y por mediacion de un amigo encontre una casa donde alojarme, en ella hacia 6 meses que vivian otros dos compañeros de trabajo, bien, el dueño me alquilo una habitacion por 200 euros al mes, me pidio tambien una fianza de 400 euros, que le pague confiado junto con el primer mes el mismo dia que me entrego las llaves y me enseño la casa, todo estaba bien excepto la cama, que era ridicula, mas bien una cuna... se lo comente y me aseguro que enseguida me la iba a cambiar.
Bien, estube viviendo alli durante dos meses, mas o menos hasta agosto de este año, y despues por motivos medicos tube que volver a mi casa en mi provincia, nunca me puso ninguna pega, nunca me trajo un contrato que firmar tampoco, y me dijo que la fianza se la daria a mi compañero para que me la trajera en diciembre, hasta ahi todo bien, pero hoy me llama mi compañero y me dice que no le ha dado mi fianza, que son 400 euros, seguidamente yo me pongo en contacto con el arrendador y este me dice que ha cambiado de opinion, y que yo me porte mal porque deberia quedarme hasta diciembre y que no lo hice, por eso no me la va a devolver, a todo esto muy nervioso no paraba de hablar.
Cuando al fin me deja hablar a mi, le comento que ¿porque me he portado yo mal con el? yo le pague la fianza y el mes por adelantado, despues le pague el segundo mes, a pesar de que ni siquiera lo pase alli, repare la luz de la habitacion porque tenia un contacto y dormi todos los dias en una cama ridicula, ademas cuando tube que dejarlo lo hable con el y no me puso ninguna pega...
Bien mi pregunta es, ¿que debo hacer ahora? ¿tiene razon el, o es injusto lo que ha hecho?