Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion de fianza

5 Comentarios
 
Devolucion de fianza
16/10/2011 13:16
Desde hace un año estoy esperando q me devuelvan la fianza. Estuve viviendo 4 años de alquiler, cuando deje el piso vino el administrador a hacer un estudio exhaustivo de la vivienda, la cual la deje en mejores condiciones que cuando entré. Yo habia pintado el piso y me dijo q no habia problemas pq habia pasado 4 años y en el contrato no especificaba nada. Es más me querían cobrar 2000 euros por pintarlo de blanco Que puedo hacer? Yo no tengo dinero para meterme con abogados y juicios. Son unos ladrones, despues hablan de los inquilinos que perdemos un monton de dinero. Muchas gracias
16/10/2011 15:04
Tienes derecho a la devolución de la fianza depositada, y además en tu caso, a intereses a tu favor por haber pasado más de un mes desde entonces,
www.consultasfiscales.es
16/10/2011 17:42
Gracias por tú respuesta tan rápida, volveré a ir al administrador pero dudo que den su brazo a torcer y tenga que funcionario al juzgado. Es Asi?
17/10/2011 09:29
Antes de nada, entiendo que una opción es que les solicites por escrito la devolución de la fianza, para que quede constancia, para acciones futuras. Podemos ayudarte, saludos,
www.consultasfiscales.es
perfil Jan
17/10/2011 15:22
Hola mah. Si usted posee el documento de entrega de llaves donde se especifique que el piso se devolvió en las mismas condiciones en que se arrendó le sugiero que interponga demanda de reclamación de fianza. Si el importe es inferior a 2000 euros no precisará contratar los servicios de Letrado y Procurador.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
17/10/2011 17:17
muchas gracias por sus respuestas. Solicitamos por escrito la devoluciíon, fuimos a reclamar y se niegan. Tomare nota e ire al juzgado a solicitar la deolucion.
de todos modos lo volvere a solicitar por escrito primero aunque no creo que claudiquen
un saludo