Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolucion de Fianza

0 Comentarios

Devolucion de fianza
22/11/2005 13:42
Buenas, alquile un local para montar un bar, y segun contrato, si decidia cerrarlo y rescindir el contrato, debia avisar al dueño dos meses antes, y asi lo hice, el 1 de octubre le devolví las llaves y el local en perfectas condiciones, pero el dueño no estaba, se las devolvi a su hijo, mayor de edad, el cual me dijo que su madre (dueña) volveria al dia siguiente y que ya hablaria conmigo sobre la fianza.
Pues bien, estamos a 22 de noviembre, han pasado dos meses casi y despues de miles de intentos de localizarla, me la he encontrado por la calle, y me ha dicho que no me iba a devolver la fianza porque el local estaba sucio, que si queria la fianza tenia que ir a fregarlo y barrerlo. Yo le he dicho que lo barrí y fregue en su dia, que despues de dos meses cerrado ha cogido polvo y a parte su hijo lo esta usando de trastero para meter leña por lo que se ha ensuciado. Dice que llamara a un equipo de limpieza para limpiar y les pagara de la fianza. Es esto legal? En el contrato, el inventario que figura, esta integro, no ponia nada de limpieza, a si que no se si tengo que denunciarla o que. Gracias