Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de fianza errónea.

6 Comentarios
 
01/06/2017 10:32
Arielelia
El problema que plantea es muy común. El casero no tiene el menor derecho a retener la fianza y mucho menos a cobrarle esos desperfectos.
Siento decirle que la única forma de recuperar su dinero es interponiendo una demanda para lo cual necesitará abogado y procurador. No hay otra salida.
31/05/2017 23:18
Blackie12345
Buenos noches he finalizado el contrato de alquiler el día 3,de mayo y hoy 31 de mayo me lleva una carta certificada del administrador del imueble donde me dice que el propietario no me devolverá los 2 meses de fianza sino que también me quiere cobrar 800€ más por según el desperfecto de muebles y uso inadecuado de electrodomésticos .. el día 3 de mayo firme un papel donde figura entrega de llaves y que quedo a la espera de la devolución de la fianza una ves revisada la vivienda por el propietario y hecha la liquidación correspondiente
14/05/2017 19:45
Blackie12345
Hola, estoy completamente de acuerdo con la respuesta anterior.
Suerte y saludos.
05/04/2017 20:25
Blackie12345
No, pero puede ocurrir que le embarguen la nómina, o el coche o algo así.
05/04/2017 18:41
leonjbr
Efectivamente, ya me he ido del piso. ¿qué puede pasar con la demanda de reclamación de cantidad? ¿Me pueden incluir en la lista de morosos?
Muchas gracias por la respuesta
05/04/2017 12:50
Blackie12345
De sus palabras deduzco que ya se ha ido del piso.
Si ese es el caso lo más que le puede pasar es que interpongan contra Ud. una demanda de reclamación de cantidad.
Devolución de fianza errónea.
05/04/2017 10:44
Me han devuelto la fianza de un alquiler de vivienda con 163€ de menos por un estore que le faltaba una pieza y que está así desde el principio del alquiler. Si yo devuelvo el último recibo de alquiler que me enviaron porque no estoy de acuerdo con lo del estore y mucho menos con la cantidad que me han quitado ¿que es lo que puede pasar?
Muchas gracias