Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de fianza, baja de suministros: administradores no cumplen nunca!

0 Comentarios
 
Devolución de fianza, baja de suministros: administradores no cumplen nunca!
09/09/2010 11:35
Hola! recientemente dejé un piso que alquile durante 4 años. Lo deje en perfecto estado, y firmamos un documento en el que el administrador aceptaba a devolver la fianza en un máximo de 90 dias. En el contrato de arrendamiento figura que debo ser yo quien hace el cambio de titular de los suministros, y que si por lo contrario los doy de baja, el coste de volver a darlos de alta me lo descontaran de la fianza.
Aun así, el administrador me dijo que no hiciera nada, que ellos acostumbraban a solamente cambiar la domicialiacion bancaria, porque hacer el cambio de titular les representaba unos costes.

Fui tonta al hacerles caso, porque mi experiencia con ellos ha sido lamentable...me han engañado ya varias veces y cualquier pequeña gestión ha sido siempre una pesadilla.

A dia de hoy, han pasado los 90 dias, aun no he cobrado la fianza, y sigo recibiendo las facturas. He intentado hacer yo el cambio de titular, pero no he podido porque es imposible contactar con el administrador - no responden llamadas, emails, etc - para solicitar los datos bancarios del propietario.
Así que finalmente he decidido dar de baja los suministros.

Mañana voy a poner la denuncia correspondiente para reclamar mi fianza.
Dada la situación, que creeis? me pueden descontar de mi fianza el importe del alta de suministros? me recomiendan hacer alguna otra cosa?

gracias y saludos,
Ana