Si fuese así y se pudiese demostrar existiría un incumplimiento de contrato de la otra parte que le faculta a usted a dejar de cumplir, pero lea bien todo el contrato por si hubiese alguna claúsula que permitiese a la editorial ese cambio. Saludos.
GMC, ante todo quiero darte las gracias por tu ayuda, y quiero plantearte una cuestión,
¿que pasaría si el contrato inicial que firme con esta gente nada o poco tenga que ver o fuese incompleto en comparación con el que se adjunta al material recibido?
Mire el contrato para saber si es cierto que tenía 7 días para devolver el producto. Si fuera así, poco queda por hacer. Si usted le comunica por burofax que no lo quiere, además de gastarse el dinero del burofax, es posible que le lleguen a contestar. Y la amenaza de incluirle en un fichero no es que sea amenaza sino que lo hacen siempre una vez las deudas adquieren un tiempo de permanencia en esa situación. Lo que dice usted de que las grandes compañías controlan estos foros, no percibo que sea así. Un saludo.
he pensado comunicarles con un buro-fax mi intención de devolver el producto, y de esta manera obligarles a comunicarme su decisión por escrito, ¿como lo veis?
he adquirido unos productos de planeta, pero he decidido que no los quiero, he avisado a planeta para dar orden de devolución y dicen que el plazo de 7 días que tengo para devolver y que está reflejado en el contrato que firme en el momento de la compra lo explicaba, yo ya he dado orden de devolver los recibos en el banco, me han dicho que volverán a pasarlo y que de no pagarlos quedará en manos de sus abogados, he de decir que en los albaranes de entrega tanto los que venían junto a los libros como los del repartidor no reflejaban plazo de devolución alguno, ¿que debo hacer?