Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de documentación una vez acabado el juicio.

3 Comentarios

Devolución de documentación una vez acabado el juicio.
22/09/2011 14:27
Hola a tod@s:
A ver si me podéis ayudar. Tengo una cliente que me pide copia del juicio, que ha sido grabado. Yo tengo una copia, he solicitado otra al juzgado y me dicen que solo se da una por cliente. ¿Puedo darle la mía al cliente?, ¿él tiene alguna forma legal de reclamarme a mi la mía?

Muchas gracias.
perfil ABQ
22/09/2011 18:04
¿No puedes hacer una copia de la tuya?
23/09/2011 08:01
Pues en principio no, puesto que está protegida y no tengo conocimientos informáticos como para quietarle le protección y poder copiarla.
¿qué puedo hacer?
perfil ABQ
23/09/2011 19:31
No creo que exista un límite, más que el del abuso, para pedir otra copia al juzgado. Se te ha podido perder la tuya, o estar dañada, lo cual es muy frecuente y te dan otra. Desde luego, lo que yo nunca haría es darle mi copia al cliente. A las malas, que vaya él al juzgado y la pida, lamentablemente a veces consigue un particular más que su abogado, porque en el juzgado no quieren discutir o quedar mal con él; y a nosotros cada vez nos respetan menos. Deberíamos hacérnolo mirar, quizá tengamos algo de culpa.