Buenas, hace casi para un año contrate los servicios de un abogada para la custodia de mis hijos, me dieron presupuesto de 1600 € del cual pagué la mitad para empezar los trámites, la otra mitad antes del juicio, la cuestión es que esos trámites nunca se llevaron a cabo, yo visite dos veces su despacho, una para comentarle el caso el cual acepto y la siguiente para llevarle una serie de documentos, a partir de hay ella se despreocupo del caso a tal fin que yo era el que llamaba para ver cómo iba, a lo cual ella me contestaba que estaba con otro caso y que en cuanto terminara se pondría con el mío, tuve que esperar un mes para volverla a llamar y me contestó lo mismo, automáticamente pause el juicio, eso fue en enero de 2018, tengo constancia de que no hicieron absolutamente nada, ya que mi exmujer no recibió carta alguna ni ninguno de los otros procedimientos que ella me comentó. Mi pregunta es - puedo reclamar los 800€ o parte de ellos ya que quiero cancelar el juicio y tengo el recibo de pago? Que derechos tengo y si la devolucion seria total ya que ni siquiera se puso con mi caso. Gracias