¿Tiene algún e-mail que justifique las reclamaciones y las respuestas que le dan?.
Sobre reclamaciones de compras online no tengo experiencia, por lo que a fata de otros consejos, el mío es que vaya a la OMIC de su localidad con todos los documentos que tenga. Allí le informarán sobre la manera de recuperar su dinero. Si las gestiones de la OMIC no resultan, le queda la vía judicial (o el arbitraje de consumo)
hola, mi consulta es la siguiente.
el 11 de sep. realicé una compra on line en 1000BEBES.COM de varios artículos y días después otros más. pues bien pasó el tiempo y los artículos no llegaron, y durante ese tiempo, los reclamé y reclamé. bueno como no llegaban decidí anular los pedidos y que me devolvieran el dinero y poder realizar la compra en otro sitio. lo comuniqué mediante mail. me dijeron que sin problema, al tiempo el dinero no llega. vuelvo a reclamar y una señora muy amable me pide disculpas y me dice que en días me llegará el dinero a la cuenta facilitada. bueno pues hoy es 29 de octubre y ni idea de mí dinero. nadie me contesta ni me dan explicaciones ni nada de nada. mi paciencia se acabó y quiero reclamar mí dinero de una forma menos amistosa. me gustaría saber que tengo que hacer. muchas gracias.
un saludo