Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devolución de depósito

1 Comentarios
 
Devolución de depósito
25/08/2011 11:01
Alquilé un piso y lo abandoné antes del año con un mes de preaviso, en el contrato especificaba devolución de fianza si aún no pasado el año decidía dejarlo avisando con 1 mes. Di 500 euros de fianza pero también 500 euros de depósito. El casero me devuelve la fianza pero no me devuelve el depósito por dejar el piso antes del año. Como en la cláusula decía devolución de fianza y no depósito no sé si tiene razón él o si me tendría que devolver también el depósito ya que yo entiendo que el depósito es una garatía de no pago de alquiler o destrozos, y no hay destrozos ni falté al pago nunca.
perfil Jan
25/08/2011 16:56
Hola powellyou. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl