Entiendo que se puede vender, pero hay que liberar la reserva de dominio suponiendo que la financiera la haya realizado, para poderlo cambiar de nombre, para este fín debe estar pagado. Saludos
Gracias juanito1912 por la respuesta, es una de las opciones que estaba barajando, pero no estoy seguro de si se pued evender un vehículo cuando está financiado por una financiera. Tenía entendido que es preciso la autorización de la financiera.
No obstante necesitaría conocer qué pasos debe dar en Ley la financiera para retirar el vehículo.
Puede que usted entrege el vehiculo, pero siga debiendoles ,porque el valor del vehiculo no cubra la deuda que usted tiene con ellos. No ha considerado la posiblidad de vender usted el vehiculo , entregar ese dinero a la financiera y tratar de buscar una formula de acuerdo asumible para usted por la diferencia si la hubiera.
Buenas, tengo una duda sobre una situación actual.
Compré en tiempo de bonanza un coche a través de la financiera Cetelem, llevo dos cuotas sin pagar porque es imposible hacerlo ( estoy cobrando el subsidio por desempleo y casi el 100 % de ese importe se lo lleva el pago de alquiler de la vivienda ). Me ha dicho hoy mismo la financiera que así no se puede seguie, que tendrán que retirar el coche. La pregunta es ¿ hay algún procedimiento para llevar a cabo esa retirada ?, es decir me tienen que notificar de alguna manera qu eles debo las cuotas, que no llegamos a acuerdo, etc ... Muchas gracias.