Buenos días:
Esta es la primera vez que accedo al portal y me gustaria que me asesorarais sobre una duda.
Recientemente contrate un curso de ingles. Después decidi cancelar mi compra para lo cual envie por burofax el documento de desistimiento que me entregaron junto con el contrato de compra. En atención al cliente me indicaron que una agencia pasaria a recoger el material entregado sin ningun coste para mi, asi mismo me preguntaron por el horario más adecuado para pasar a recogerlo. Posteriormente me enviaron una carta certificada (22/07/2010) en la que me indicaban que en breve pasaria la agencia de transporte a recoger la mercancia. El día 30 de julio me puse nuevamente en contacto con atención al cliente y me dijeron que volvian a pasar aviso a la agencia. Hoy, 11/08/2010, he vuelto a ponerme en contacto con ellos y me dicen que tienen que confirmar el material que se me ha entregado para que pasen a recogerlo. En el contrato pone que se tienen que hacer cargo en el plazo de un mes y la verdad es que no se lo que tengo que hacer porque siento que me estan tomando el pelo. Podeis ayudarme? Muchas gracias, un saludo
Hola!! Hace unos dias hice una compra por internet la cual me daban la opcion de pago a plazos y lo acepté. Ahora la página no me manda el artículo y quiero saber si puedo cancelarlo o engo q seguir pagando las cuotas xq si no las pagaba pone en el contrato q me cobran intereses