No creo que tu ex haya cobrado el 100% de la devolución de la clausula suelo. Puesto que en la hipoteca constáis los dos como deudores solidarios, se necesita la firma de ambos para el ingreso de esa cantidad. Te sugeriría, que a través del Banco, te enteres en que Juzgado se llevó la causa, numero de protocolo.... en fin, cuanto mas información te puedan facilitar del expediente, mejor. Y con tu escritura debajo del brazo (si no la tienes, puedes pedir copia al Notario donde se firmó. El Banco tambien tiene copia) te presentes en el Juzgado y que te informen.
Buenas tardes, mi problemas es que cuando fui a realizar la declaración de la renta me informan que me sale a pagar y el motivo es por una cantidad abonada de la calusula suelo que nunca llegue a cobrar, cuando hablo con el banco me dicen que hay una sentencia el la que les obligó a devolver los 20.000€ y fueron depositados en el juzgado los cuales los cobro mi ex marido, en la actualidad aún estamos pagando los dos la hipoteca. Me pertenece la mitad de la devolución?