Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Devengo del pago del iva de una factura de un siniestro al asegurado por parte de la aseguradora

2 Comentarios

06/08/2011 12:53
Efectivamente, soy autónomo. Gracias por la ayuda; es un buen comienzo. Un saludo cordial.
06/08/2011 12:32
La aseguradora tiene que abonar el IVA de la factura, supongo que no te lo querrán abonar porque eres autónomo o el vehículo es de empresa, pero aunque sea así, tienen que abonarte el IVA,por una reclamación en la aseguradora o en la oficina del consumidor, si no te es favorable, acude a la DGS, seguro que te lo abonan.
saludos,
Devengo del pago del iva de una factura de un siniestro al asegurado por parte de la aseguradora
05/08/2011 21:33
Buenas noches y ante todo gracias por la ayuda. Mi pregunta es: ¿puede una aseguradora de automovil devengar el pago del iva de una factura de un siniestro al asegurado?. Resulta que he tenido un siniestro y tengo la póliza en modalidad "A todo Riesgo" y me dice la aseguradora que no se hace cargo del IVA de la reparación. ¿Es lícita esta actitud?, ¿en que se basa legalmente si es lícita?. Les quedaría muy agradecido por sus respuestas. Un saludo.