Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas

0 Comentarios

Deudas
02/08/2012 00:46
hola tengo varias deudas prestamos personales y tarjetas de credito entre todo pago unos 1600 euros mes que siempre e pagado al corriente porque en mi casa entraban dos sueldos total 3200 euros ahora mi pareja no trabaja y a mi me bajan el sueldo a 1500 euros como veis ya no me cuadran las cuentas y voy pagando con retraso y demora y mas de lo que devo. el telf. de mi casa es un caos no para de sonar . el banco no me da credito para reunificar deudas por estar fichado por badegus y asnef . en mi hipoteca me quedan solo dos plazos para estar pagada y tampoco me la amplian para pagar el resto de deudas que entre todas no superan los 30000 euros este pais es una verguenza yo asi vivo amargado teniendo nomina que puedo hacer porque si alguien me gestionara y me dieran credito para reunificar no estaria en esta situacion maldigo alos bancos yo que siempre e pagado mis domiciliaciones y siempre e tenido nomina y ahora que cuando mas nos hace falta nos dan por el culo por la crisis