Buenos días y ante todo darles las gracias por este ligar en la web que nos permite acercarnos.
Mi mensaje es acerca de unas deudas que tengo pendiente,estoy pagando algunas de ellas pero me exigen que page toda la cantidad, la verdad ,is posibilidades no dan mas ya que si pudiera lo haria.
Ahora vivo en el extranjero y trabajo para pagar esas deudas. Hace un año que sali y me da miedo regresar porque me dijeron que no me podrian dejar salir del pais. Por favor recurro a algunos de vosotros a que me responda a esta pregunta ya que tengo a mis padres alla y quiero verlos.
POR FAVOR OS RUEGO A QUE ME RESPONDA ALGUIEN YA QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA.
Muchisimas gracias .
Milagritos
Gracias por responder.. las deudas que tengo son de tarjetas de credito y un prestamo personal. Me puse en contacto con una asesoria juridica que lleva mi caso pero me dijo que habia perdido todas las oportunidades y que lo debia de pagar en tres veces, pero no puedo... mando algunos euros mensuales pero estoy terminando con otra deuda.
Respondame por favor. Muchas gracias
Hola, si lo que tienes es una deuda pendiente con entidades bancarias pero no te opones a su pago lo que debes de hacer es llegar a un acuerdo con ellos y que sea rezonable, y eso si no han impulsado ya algun procedimento ejecutivo (embargos, etc.).
Mi opinion, y te aseguro que en este foro hay compañeros con mas experiencia en estos casos, se reduciría por ahora en que acuerdes con los bancos una modalidad de pago para satisfacer las deudas, con ese acuerdo no creo que tengas ningun problema para entrar o salir.
Quiero darle las gracias por susu respuestas y por el consejo que me ha dado. La verdad he podido solucionar mi problema, es decir voy a poder pagar lo que tenia pendiente, quiero agradecerle por su tiempo y por sus palabras.
Un saludo desde uno de los paises nórdicos!!