Hola, antes de nada quiero agradecer por el servicio que prestáis, es un gran apoyo para todos.
Tal como me aconsejó Katia, enviaré un burofax reclamando al ayuntamiento el pago de la deuda. Como se han demorado 3 años hasta el momento quería saber cómo se calculan intereses de esa deuda y si debo ponerlo en el burofax.En el contrato no ponía nada de intereses ¿es posible exigirlos?
Haga un requerimiento fehaciente, por ejemplo, mediante burofax con certificado de texto, dándole un plazo prudencial para pagar que podría ser de 8 días, si no responden, deberá acudir a la vía judicial.
Hola,
Os quería consultar sobre lo siguiente: El 20 de abril de 2008, realicé una función de teatro para un ayuntamiento de Madrid. EN el contrato se comprometían a pagar a los 60 días. EN noviembre de 2008 envié un fax al concejal de hacienda reclamando el pago de la deuda. Nunca han contestado. Ni siquiera se ponen al teléfono. En abril se cumplirán 3 años desde que presté el servicio. ¿La deuda ha prescripto? Cómo me aconsejáis que reclame para que me paguen?