Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas

3 Comentarios

06/02/2010 14:05
Hola citroenc4, entiendo lo que dices, pero debes saber que si dejar de pagar a las entidades de crédito, podrán presentarte una demanda por reclamación de cantidad y solicitar en la misma el embargo de los bienes que tengas para hacer frente a la deuda.

06/02/2010 00:11
hola agradesco la contestacion pero no me a servido de mucho pues negociar y reducir los pagos resulta alargar lo prestado y incrementar intereses que pasaria si dejo de pagar las tarjetas de credito y los prestamos personales los voy pagando pues asi puedo ahorrar algo para liquidar al cabo de algunos meses las tarjetas que es lo que mas me agobian ygracias de nuevo
05/02/2010 16:55
Hola citroenc4, quizás deberías plantear tu situación y tratar de negociar los pagos con cantidad inferior a la contratada inicialmente.

Siempre es mejor percibir una cantidad pequeña a que te dejen de pagar.

Suerte.
Deudas
05/02/2010 01:24
hola tengo varias deudas de prestamos personale y tarjetas de credito devido a que ahora solo trabajo yo y mi conyuge no no puedo hacer frente a todas y algo deveria de dejar de pagar de momento asta que canbie mi situacion me seria de ayuda saber que puedo retrasar si bancos o tarjetas pues no quiero que me erbamgen el piso quien me daria mas problema espero que alguien me aconseje se lo agradeceria por que no tengo para gastos de abogados