Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas

2 Comentarios

03/03/2014 20:41
Buenas tardes:
Desde hace tiempo me llaman desde TEAM4 reclamando una deuda que tengo con el banco Sabadell a cuenta de una tarjeta de crédito. Llevo meses pagando religiosamente y hoy me han llamado, diciéndome que el acuerdo que había llegado con ellos había llegado a su fin, porque al pagar sólo la cantidad de 50€ mensuales es poco para la cantidad que debo (unos 1600€), que si no pagaba una cantidad sustanciosa, el día 15 de marzo me llevarían a juicio y a embargo, sumando así a mi deuda los gastos que ello pudiera ocasionar.
Como comprenderá, estoy con el alma en vilo, ya que mi situación económica no me da para pagar más de la cantidad acordada.
Le agradezco de antemano la ayuda que me pueda dar al respecto.
Gracias.
MAY MED.
08/04/2004 16:40
Le aconseje intente pagar antes que la entidad emisora de la tarjeta se la reclame judicialmente ( en ese caso tendra que abonar mucha mas deuda).
Deudas
31/03/2004 15:23
Tengo contraidas deudas por tarjetas de credito. Ahora mismo estoy sin trabajo, no cobro paro, es decir no tengo ningun ingreso. Estoy a la espera de una invalidez por una enfermedad cronica. Quisiera saber si tengo que pagarlas ahora que no tengo ingresos o prescriben. Yo no me niego a pagarlas pero tengo que esperar a que me concedan la invalidez. Gracias.