Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas Sociedad Limitada

3 Comentarios

17/05/2011 18:56
Claro que lo especifica, pero esa deuda para poderla reclamar al administrador ha de cumplir unos requisitos.

olivaresadvocats@gmail.com
17/05/2011 17:34
gracias por la respuesta !! pero no he entendido muy bien... yo ya sé la sociedad que es pero a qué te refieres con ir contra el administrador..
La ley no especifica nada sobre cómo responder una s.l con sus deudas ?
15/05/2011 15:06
Hay que saber que sociedad es, y si es posible ir contra el administrador, sino lo tienes perdido.

olivaresadvocats@gmail.com
Deudas sociedad limitada
15/05/2011 04:46
Hola a tod@s tengo un problema y me surgen muchas dudas, a ver si alguien por favor me pudiese contestar..

Voy a ser concreto..
Estoy pendiente de que salga una sentencia por un juicio que he tenido, debido a que interpuse una demanda.
Hace un par de años firmamos un contrato de alquiler con derecho a compra de una casa, dimos una señal de 20000 euros, en la que se estipula que su devolución está sujeta a concesión hipotecaria, pues bien, la hipoteca no nos la concedieron en diversos bancos y decidimos no intentarlo más e irnos y reclamar nuestros 20000 euros como se estipulaba en el contrato.
Pero el dueño de la casa nos dijo que no nos iba a pagar el dinero porque se lo había gastado, decidimos llevarle a juicio, y en caso de que la sentencia saliese favorable a nosotros, el abogado del susodicho nos informó que su cliente no podría pagarnos porque el contrato de alquiler con derecho a compra se hizo a nombre de su sociedad limitada la cual está en quiebra.

Mis dudas son las siguientes... en caso de que la sentencia saliese a nuestro favor, y en el supuesto de que la S.L. esté realmente en quiebra... el dueño de la casa debe pagarnos con sus bienes personales o ahí la ley no estipula nada ?
De qué forma puedo recuperar mi dinero ?