Si que pueden , mas siendo socio unico ya que segun la legislacion societaria tienen acceso para saber que eres el dueño. No obstante es posible "camuflarlo".
queria plantearos la siguiente cuestion. Tengo unas deudas con una entidad financiera. Ya me lo han reclamado judicialmente. Son deudas personales. Pero tengo una SL de la que soy socio unico y administrador. Esta sociedad tiene a su nombre un vehiculo. He preguntado si las deudas personales pueden afectar a la sociedad y al vehiculo y he tenido varias respuestas. Una es que pueden embargar las acciones o participaciones sociales de la sociedad por lo que embargarias los dividendos en caso de haberlos y poco mas. Otra que pueden embargar las participaciones sociales y al ser socio unico hacerse con el control de la sociedad y solicitar judicialmente su administracion con lo que perderia de hecho la sociedad y todos los clientes se enterarian de las deudas personales. Y en cuanto al vehiculo hay quien dice que lo pueden embargar y quien dice que no al ser propietad de la sociedad. Así que intento saber cual es la situacion real para saber como proceder. ¿Alguien puede comentarme algo? Quiero decir que la sociedad ya tenia actividad antes de que surjieran las deudas personales, es decir no se ha creado para ocultar propiedades ni desviar dinero. Bueno a ver si me podeis ayudar a aclararme y sobre todo GRACIAS