Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas pendientes

0 Comentarios

Deudas pendientes
08/03/2007 17:44
Hace unos días me llamaron para notificarme el impago de una deuda con una tarjeta de una entidad financiera, Hispamer-Miro, la deuda ascendia a 400 euros y databa del 2001, el caso es que ellos no eran la entidad en cuestión, sino que era Santander-Consumer, que ahora lo llevaban ellos y que si pagaba, pararian le tramite judicial, yo no tenía noción de esta deuda, en ese año estaba con mi ex-pareja, suponiendo que se hubiéra producido tal gasto con la tarjeta que iba a nombre mio, yo lo pagaría en dos meses, me dieron un número de cuenta y su ref., me dijo que en cuanto tubiera el resguardo del ingreso, lo enviara a cierto nº de fax, y indicasé a la atención de una tal Karen, Les agradecería me aconsejasen como pudo saber si existe tal deuda y si hay alguna demanda interpuesta por ello, o si ha prescrito y estas personas, no tienen ningún derecho a reclamarme nada, ya que yo les solicité un justificante de la deuda y me contestaron que una vez la hubiéra saldado, me enviarían un recibo de su pago. Muchas gracias por su atención agradecería sumamente el consejo me puedan dar.
Gracias.