Hola les envío este mensaje porque estoy un poco nervioso con el tema siguiente. El año pasado fuí administrador en una empresa y durante mi cargo se pidio un credito ICO que fue concedido. Cese en mi cargo y todo en la empresa estaba bien. A dia de hoy me he enterado que esa empresa debe una buena parte de ese credito y ademas otras cosas.
Cual es mi responsabilidad en esto si cuando ceso mi cargo todo estaba bien.
Espero que alguien me conteste y me lo aclare. Un saludo
Como administrador, ninguna responsabilidad sobre la deuda si cumplió correctamente sus funciones. Pero debería revisar si avaló personalmente el préstamo, como es exigencia habitual.
soy administrador mancumunado ademas de accionista del 49% d una sl, la empresa se encuentra en una situacion de criss por que se lleva unos 6 meses sin hacer frante a los pagos, todas la decisiones las a tomodo el otro administrador, he requerido atraves de burofas una junta, y ademas las escrituras de la empresa y estatutos,y apoderamientos. comtabulidad, y las cuentas de la empresa por que no tengonada para poder consultar mi situacion, la asesoria de las empresa no responde, y solo se reune con el otro administrador, la junta se comboco de un dia para otro por que querian presentar una solicitud de concurso de acredores , en el burofax que le envie le dia 15 dias para convocar la junta y ellos me contestaron por burofax el plazo se cumpria el 28 de julio y mecontestaron el 28 de julio con que la junta era el 29 a las 6, que puedo hacer? nece sito una respuesta urgente