Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas ico socieda

3 Comentarios

Deudas ico socieda
09/04/2010 01:32
Hola les envío este mensaje porque estoy un poco nervioso con el tema siguiente. El año pasado fuí administrador en una empresa y durante mi cargo se pidio un credito ICO que fue concedido. Cese en mi cargo y todo en la empresa estaba bien. A dia de hoy me he enterado que esa empresa debe una buena parte de ese credito y ademas otras cosas.
Cual es mi responsabilidad en esto si cuando ceso mi cargo todo estaba bien.
Espero que alguien me conteste y me lo aclare. Un saludo
16/07/2010 01:42
Como administrador, ninguna responsabilidad sobre la deuda si cumplió correctamente sus funciones. Pero debería revisar si avaló personalmente el préstamo, como es exigencia habitual.
19/07/2010 23:52
la responsabilidad de la deuda a dia de hoy correspondera al nuevo adminstrador de la sociedad.
02/08/2010 21:36
soy administrador mancumunado ademas de accionista del 49% d una sl, la empresa se encuentra en una situacion de criss por que se lleva unos 6 meses sin hacer frante a los pagos, todas la decisiones las a tomodo el otro administrador, he requerido atraves de burofas una junta, y ademas las escrituras de la empresa y estatutos,y apoderamientos. comtabulidad, y las cuentas de la empresa por que no tengonada para poder consultar mi situacion, la asesoria de las empresa no responde, y solo se reune con el otro administrador, la junta se comboco de un dia para otro por que querian presentar una solicitud de concurso de acredores , en el burofax que le envie le dia 15 dias para convocar la junta y ellos me contestaron por burofax el plazo se cumpria el 28 de julio y mecontestaron el 28 de julio con que la junta era el 29 a las 6, que puedo hacer? nece sito una respuesta urgente