Mi empresa constructora trabaja para una promotora
la promotora dio concurso,La ss me reclamo el pago de los trabajadores, no pague y me derivaron responsabilidad a mi como administrador,porque decian que tenia que haber dado concurso ,no podia dar concurso porque mi empresa tiene otra demanda contra otra promotora de mucho dinero , ellos como no tenian claro el cobro , era mas facil derivarme a mi , falsificaron documentos , fechas ,todo ello a mano por el director provincial de la ss, porque decian que no habia presentado las cuentas , esta todo devidamente presentado , demandamos a la ss , y salio el juicio a favor de la ss , como siempre , el caso es que mi empresa tiene una deuda de 44.000 euros y yo como administrado igual , si pago la deuda que tiene la empresa , me quitaran imagino a mi la misma , porque si es asi cuando gane el juicio de la otra demanda les pago como empresa y me quitan a nivel personal la mia , si no es asi no les pago , aunque no se si es mejor no pagarles , ya que lo que han hecho conmigo es una estorsion y una estafa , segun mis abogados no tengo nada que hacer contra la ss , aunque me hayan robado , un abrazo