Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deudas con varias entidades de credito

4 Comentarios

Deudas con varias entidades de credito
28/06/2008 17:37
Hola les comento tengo una seie de deudas con varias entidads e credito por impago a tarjetas de crdito ellos me han mandado las demandas que han introducido en mi contra y bueno han pasado los 15 dias para que pagase o alegara por q no pago yo no he hecho ninguna e las 2 cosas pues estoy en paro y sin bienes y bueno hoy en rcibido un aviso de una carta certificada de un juzgado sera para ir a juicio mis dudas son que pasa si no voy a juicio, actualmente estoy mudandome a otra ciudad de españa a ver si consigo trabajo, no descartando en el supuesto q no lo encontrara el mudarme de pais pues el tema aqui esta my duro. Que pasa si no notifico de mi cambio de domicilio y si es juicio y no me presento por q vivo afuera y no puedo trasladarme porq como dije no tengo trabajo. Que debo hacer si pagar q es lo q ellos quieren NO piuedo solo tengo 0,06 centimos en el banco. He sido victima de la fiesta del dinero facil cuando los bancos me llenaban el buzon de mi casa ofreciendo de todo ah y nunca me pidieron nada ni renta ni nominas ni nada. Podria declararme en QUIEBRA. Muchas gracias y Saludos ah y ESPAÑA 3 ALEMANIA 1
29/06/2008 15:36
Ese es unos de los problema con lo que se encuentra tanto la justicia como la sociedad, mientra la mayoria de las obligaciones de credito no han sido satisfechas por motivo de nuestra recesion economica nos preocupamos mas si gana españa o si tenemos que pagar o no nuestras obligaciones contraida... pero eso es otra cuestion.

Pasemos al asunto: Usted contrae un contrato de credito (reprsentado este por medio de sendas tarjetas) y que por circustancia de la situacion laboral no puede hacer frente al mismo. De entrada tenia que haber respondido con la posiblidad de llegar a una acuerdo con las partes, ahora bien si usted hace caso omiso a un requerimiento judicial pues evidentemente pasara usted a ser rebelde por lo que se cumpliran una serie de plazos para su localizacion y el dia que le cogan pues tendra que responder , a que fue debido tal omision y acatar por lo tanto las sanciones que viendo el asunto que ce centra en materia civil pues pagara una multa..... a mejor criterio España 0 Alemania 0 Resolucion de los problemas economicos que afectan a Europa entre ello España y alemania 10
29/06/2008 21:32
Muchas gracias por responder Manuelk pero mire el problema es que no tengo trabajo y he estado en busqueda activa de empleo asistiendo a entrevista y enviando CV, ahora yo notifico mi nuevo domicilio pero no puedo trasladarme al sitio del requerimiento pues no tengo recursos podria solicitar el cambio de juzgado. EL ser declarado rebelde por un asunto civil podria dar pie a libertad de movimiento, ahora en estas situaciones cual es la responsabilidadde las entidades de credito que viendo la epoca de bonanza se liaron a darle credito a todo el mundo sin asegurarse la solvencia de los ciudadanos, por lo menos en mi caso enel q yo he pagado mientra he podido en interese 2 veces el monto q debo y nunca me pidieron nada solo el numero de cuenta para pasarme los cargos. Y referente al partido pues hasta ahora gana España 1 a 0 te imagina si gana lo bien que le vendria a ZP (que por cierto esta en el estadio) el proximo miercoles 2 cuando lo comparezca al congreso y ese dia se conozcan los datos del paro y se confirme el dato de la inflaccion y al dia siguiente casi con seguridad aumenten los tipos de interes. La resaca si gana durara una semana.
01/07/2008 12:20
hola alguien q me diga q sucede si no me prsento a un juicio por un asunto civil por no vivir en el lugar del juicio
06/09/2008 00:56
no pasa absolutamente nada, simplemente que perderás en un 99% el juciio.