Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deudas comunidad

1 Comentarios
 
Deudas comunidad
27/05/2014 10:16
Espero que alguien me aclare este tema, resulta que mi casera lleva mas de dos años sin pagar la cuota de la comunidad, a mi se me exime de ese pago en mi contrato, la comunidad de vecino como es normal la denuncia cual es mi sorpresa que las notificaciones certificadas me llegan a mi buzón, esta señora no pasa nunca a recogerlas, el pasado martes me lego un burofax a su nombre, el cual me negué a recoger, cual es mi sorpresa que me encuentro la deuda en el tablón de anuncios, eso me da igual, yo estoy eximido de ella, pero vienen un párrafo en dicho tablón que dice lo siguiente, como consecuencia de negarse a recoger el burofax, yo no me negué a recoger nada es que no viene a mi nombre. NO se si se podrá hacer algo con este tema.
27/05/2014 11:00
Habría que saber si la propietaria de su vivienda (casera), tiene ese domicilio declarado a la Comunidad de Propietarios, para efectuar notificaciones.
Lo normal sería, que ella hubiera comunicado a la Comunidad el domicilio actual.
Lo que podría usted hacer, es que le diera a la Comunidad, el domicilio que conozca de la propietaria.