Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda

5 Comentarios

Deuda
06/11/2012 17:58
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Os comento mi consulta o pregunta
Mi madre le a prestado dinero a una amiga( eran para gastos de la casa compra,agua,luz,etc...)
Mi madre confió en su amiga y ahora la amiga no se lo quiere devolver y no sabemos que hacer no hay nada firmado porque fue todo de palabra.
Hay posibilidad de recuperar ese dinero si mi madre denuncia a esa amiga?
06/11/2012 18:34
Entre personas mayores de edad, son responsables de sus propios actos. Su madre dice que le prestó, y la amiga dice que se lo dio.
El juez no es adivino y eso no es de juzgado.

06/11/2012 18:45
A saber si la madre dice en casa, que le prestó a la amiga, y se lo gasto en el bingo.
06/11/2012 18:50
No amigo eso lo tengo seguro que mi madre no se lo a gastado en el bingo.
La consulta la e echo porque mi madre esta emperrada en denunciar y eso no va a ir a ninguna parte porque es la palabra de una persona contra la de otra persona.
06/11/2012 19:06
juancalosx. eso pasa a veces a mi tb me la jugó una que decia ser mi amiga y yo le preste una cantidad algo elevada porque tenia un problema. perdi el dinero perdi la amiga y gané una regañina de mi hija yo no denuncié no le hice firmar nada asi que nada podia demostrar.
06/11/2012 19:21
Si tienes toda la razón no se va a ganar nada con denunciar porque eso va a ser una pérdida de tiempo,pero mi madre es así de cabezona.
Gracias por vuestra ayuda y tiempo