Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda

2 Comentarios

03/07/2011 19:14
jamás he tenido ningun juicio y ninguna demanda ejecutiva, como mucho creo recordar que un dia me escribio uno de eses gabinetes de abogados que contratan intentando poder hacer algo, pero jamás en estos años se me comunico nada, además no tengo nada para poder pagarles.
02/07/2011 23:39
Habría que ver que tipo de deuda es, generalmente el plazo de prescripción es de 15 años, si no ha habido antes juicio y demanda ejecutiva.

Si te han dicho que te llevarán a juicio es que todavía no han actuado judicialmente, por lo que es muy posible que la deuda haya prescrito.

De todas formas yo iría al banco, preguntaría la procedencia de la deuda y si ha habido ya alguna demanda judicial.
Deuda
01/07/2011 13:39
Hola hoy un banco se ha puesto en contacto diciendome que tengo uan deuda con ellos desde el año 1988 yo no tengo bienes y nada para poder pagar y asi selo he comunicado, lo que no entiendo es como jamas me han embargado nada ya que hasta hace dos años yo trabaje por cuenta agena y jamas lo hicieron y ahora me dicen que me llebaran a juicio despues de tantos años ya que me dice que la deuda no caduca nunca eso es asi? y si no tengo nada pe pasa algo? gracias.