Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda

0 Comentarios
 
Deuda
perfil cvb
23/10/2014 12:05
Buenas a todos,queria consultar esta duda:
Hace unos meses me realquilaron una habitación y por ello no querian hacerme contrato ni dar recibos,me pidieron mes de fianza y otro por adelantado,al final al negar al seguir pagando dinero por adelantado,tuve que abandonar la vivienda en vista de las coacciones y amenazas que me hacia,tengo un video,audios,notas,mensajes en los que me pide dinero,con lo cual me dijeron que con esas pruebas no era suficiente para la devolucion de mi dinero si no que deberia de llevarlo por penal y que tampoco estaria muy seguro que ganara.
Ahora lo que he echo a sido llamarla por telefono para conseguir mas pruebas y que me reconociera la deuda,en la llamada que hice me colgo,la grabe con video por si utilizan eso para decir que les amenace,le manda un mensaje por wasap diciendo que si no me devolvian la cantidad de dinero que son unos 380 en total les llevaria a juicio,ella me ha reconocido la deuda,que lo haria poco a poco,yo le dije que le pondria el numero de cuenta,me queria hacer el lio de que la llamase cosa que no hice por que queria que quedase reflejado para prueba,olvide poner la sucursal y ahora le he escrito y me han bloqueado por lo que entiendo que me han engañado en que me devolveria el dinero para hacer tiempo.
Mi pregunta es si con esos mensajes de wasap en los que yo hablo muy bien sin cuales serian mis medidad y la cantidad exigida y que les pongo para garantizar vuestra palabra y hacerlo de una forma amistosa este mes quiero una pequeña cantidad,y me dicen que si lo haran,¿esto sirve para ganar el juicio y recuperar mi dinero?
Lo que hare en caso de que no se haga el ingreso ya que no veran mi ultimo mensaje es mandar un burofax a traves de un abogado para establecer unos dias para el ingreso y si no proceder.
Un saludo.