Hola buenas mi pareja lleva 2 años con un problema el cual ahora expondre con sus palabras:
Tengo un problema con alguien que me debe dinero y necesito un consejo para saber que hacer:
En ereno de 2011 me vi obligada a pagar la reserva de un hotel que habia hecho esta persona que habia venido de la peninsula y que en aquel entonces empezabamos a iniciar una relacion, momentos antes de dejar el hotel me dijo que no tenia el dinero, que se lo iva a mandar su padre antes de cojer el avion de vuelta y que por supuesto no era verdad, esto me causo un gasto inesperado y ese mes no pude pagar el alquiler, en los meses siguientes desde la distancia estuve intentando recuperar el dinero, asi que el decidio empezar una burla contra mi haciendome creer que me enviaba el dinero por correos, giro inmediato, enviandome un codigo que al intentar recogerlo me enteraba que era falso,asi hasta 5 veces,el ultimo hace solo unos dias, tambien me lo hizo en 2 ocasiones haciendome creer que me lo habia ingresado en una cuenta que me pidio para hacer el ingreso,la cantidad son 200e, que no es mucho dinero pero que el me quito a base de mentiras y engaños. Ahora tengo pruebas de lo que me esta haciendo ya que la ultima vez hablamos por skype y alli se refleja todo el engaño, esto me ha causado mucho dolor ya que me siento estafada y muy engañada mientras que el esta impune como si no pasara nada,mi salud no es buena y esto me a perjudicado mucho y el lo sabe, aun asi lo hace sin remordimientos mientras yo me siento impotente ante tanta mentira. Me gustaria saber si puedo hacer algo con las pruebas que tengo, si de alguna manera puedo hacer algo denunciandolo o lo que sea,solo quiero justicia, que pague por lo que me esta haciendo y que todo esto acabe de una vez por que ya son mas de 2 años aguantando esto que para mi se a convertido en un suplicio.Gracias de antemano.
Yo si fuera tu pareja pasaría del tiparraco ese, los 200 pavos no los vas a recuperar y si lo metes a juicio te va a salir mas caro el collar que el perro.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Borrale del skype, del correo, blóqueale en el móvil etc