Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda y requerimiento judicial.

0 Comentarios

Deuda y requerimiento judicial.
15/09/2009 14:46
Hola a y gracias por anticipado por la respuesta.

Mi situación es la siguiente:

Estoy dado de alta como autónomo si bien en los últimos meses no he podido pagar ni el recibo debido a la falta total de trabajo. Además el año pasado no pude trabajar por una operación quirúrgica.

El caso es que ya tuve que vender mi única propiedad que era el coche y desde hace tiempo vivo en casa de un amigo.
O sea, no tengo nada, 0 euros en el banco y ninguna propiedad salvo un pc y la ropa.

Además mis ingresos son 0 desde hace meses y dada la situación de mi sector tendré que buscar trabajo en cualquier sitio, cosa que ya hago desde hace meses.

Además tengo una deuda de unos 5000 euros que no puedo afrontar y me la reclaman judicialmente.

No tengo dinero para abogado ni para nada, de hecho como porque lo paga mi amigo hasta que yo encuentre algo.

Por supuesto mi intención es pagar mis deudas, pero nunca había vivido una situación como ésta, si nada y sin probabilidades de encontrar trabajo a corto plazo.

Gracias de nuevo por las respuestas.

¿Qué se supone que debo hacer?