ni p...... caso, estas deudas las reclaman compañias de fondos buitre.
ademas vd tiene esa deuda?, o la tenia su marido?
que le presenten documentos donde vd haya firmado.
si no al car........j
ya esta bien de estafadores
Con el codigo Civil en la mano, tiene que demostraselo.
Si no yo mañana le llamo, le doy informacion por encima que sea creible y le exijo que me pague 1890 euros.......
No es necesario, pero yo no pagaría a nadie que me llama por teléfono pidiendo que pague cierta cantidad. O me llega una carta de la entidad a la que le debo ese dinero o no me fío de nadie.
Una parte de lo que exceda del salario mínimo interprofesional, que actualmente está en torno a los 650€.
De todas formas, ¿esa deuda realmente la tiene? ¿con qué entidad? Primero tendrían que requerirle de manera fehaciente, es decir, de manera que quede constancia, y sólo le han llamado por teléfono, así que de momento no me preocuparía.
Si la deuda la tiene usted realmente, puede acudir a la entidad financiera de la que se trate e intentar llegar a aun acuerdo sobre la forma de pago de la misma.
Hola. Tengo una duda hace unos días me llamaron y me dijeron que debía 700 euros de una tarjeta. Estoy cobrando una viudedad de 720 euros y no puedo pagar. Y me han dicho que me pondrán una demanda. Cuanto me pueden embargar de mi única paga de viudedad.