Muchas gracias por su respuesta. No hay nada que pueda hacer para recuperar mi dinero? Alguna argucia legal? Si alguien en apuros me vuelve a pedir dinero prestado, ¿alguien sabe a dónde lo voy a mandar? Para ella no sería problema pagar pero, para hacerlo, tendría que tener al menos un mínimo de dignidad y de vergüenza... Muchas gracias de nuevo, Lucky_Boy. No espero respuesta. Esto es desahogo.
No, ya hubo un procedimiento en el que se juzgaron los hechos, por tanto, el asunto es cosa juzgada y la ley no permite juzgar dos veces los mismos hechos.
Hola! Una persona me debía 30.000 euros y acordé con ella que me los devolviera en 10 años. Pasó algún tiempo sin que me abonara la cuota y decidí denunciarla. La resolución parecía fácil, incluso la jueza dijo en su sentencia que la denunciada era solvente, pero por un lío entre mi abogado y mi procuradora terminé perdiendo y pagando las costas a la parte contraria. La pregunta es: ahora que han pasado los diez años, ¿puedo volver a reclamar que me devuelva los treinta mil euros que le presté?