interrupcion de pago es que si alguien a llamado para saber que es eso o para pagarlo
o que an contactado con ellos para cualquier cosa sobre esas facturas?creo que no an contactado nadie para eso.graciasssss
Si son llamadas, es decir, recibos mensuales, están prescritas siempre que no haya un requerimiento previo de pago, ya que ésto interrumpe la prescripción.
Son cuotas de hablar por telefono .no es ninguna compra de telefono.me pueden seguir mandando cartas o tengo k yamar para k no me manden mass.entonces estarian preescritas no?muchas graciasss
hola!!!! antes de todo gracias y a ver si se me puede solucionar la duda que tengo.hoy le llego a mi madre dos carta de vodafone y yo no vivo alli desde hace 6añosque tengo que pagar una deuda de 554 y la otra de 4399 y la deuda tiene que ser de que le saque un contrato de movil a mi ex a mi nombre y no pago esas facturas y no se si prescriben esas deudas.el contrato fue en 2005-2006 no me acuerdo muy bien a ver si me pueden ayudar porfavorrr o si me podrian decir algun abogado para ir en zaragoza expecializado en estos temas muchas gracias.