Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda telefonica preescriben?

4 Comentarios
 
10/11/2012 00:30
interrupcion de pago es que si alguien a llamado para saber que es eso o para pagarlo
o que an contactado con ellos para cualquier cosa sobre esas facturas?creo que no an contactado nadie para eso.graciasssss
08/11/2012 23:50
Si son llamadas, es decir, recibos mensuales, están prescritas siempre que no haya un requerimiento previo de pago, ya que ésto interrumpe la prescripción.
08/11/2012 14:39
Son cuotas de hablar por telefono .no es ninguna compra de telefono.me pueden seguir mandando cartas o tengo k yamar para k no me manden mass.entonces estarian preescritas no?muchas graciasss
08/11/2012 11:08
Depende el origen de las facturas. Si son cuotas mensuales prescriben a los 5 años, pero si son por la compra de un móvil prescribe a los 15 años.
Deuda telefonica preescriben?
07/11/2012 02:02
hola!!!! antes de todo gracias y a ver si se me puede solucionar la duda que tengo.hoy le llego a mi madre dos carta de vodafone y yo no vivo alli desde hace 6añosque tengo que pagar una deuda de 554 y la otra de 4399 y la deuda tiene que ser de que le saque un contrato de movil a mi ex a mi nombre y no pago esas facturas y no se si prescriben esas deudas.el contrato fue en 2005-2006 no me acuerdo muy bien a ver si me pueden ayudar porfavorrr o si me podrian decir algun abogado para ir en zaragoza expecializado en estos temas muchas gracias.