Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda sl

1 Comentarios

11/12/2011 00:59
Buenas noches,

Debido a la cantidad que reclaman, sería conveniente que pagara. Cualquier proceso judicial le costaría a usted más que ese dinero.

Obviamente, claro que pueden embargar cualquier bien que tenga la sociedad. Incluso pueden pedir derivación de responsabilidad contra el administrador. Y tomarán el camino que a ellos les resulte más conveniente.

Un saludo.
Deuda sl
31/07/2011 13:48
Gracias de antemano a quien me pueda asesorar sobre el tema.
En enero de este año tuve que cerrar un negocidel que soy socio y la vez administrador,antes del cierre envie un escrrto a los proveedores con una propuesta de arreglo para cancelar la deuda, todos menos uno accedieron y me hicieron una quita importante,elq ue no acepto se le debian en enro 7500 euros y se le han pagado 6700 quedando pendientes 800,les comente que lasociedad no dispone de efectivo y que no les podia pagar mas,la respuesta ha venido por parte de unos abogados que me reclaman la cantidad y si no presentaran demanda.
La pregunta si el juez falla a su favor como es probable que asi sea,si la empresa no tiene liquidez
pueden embargar bienes de la misma (mercancia por ejemplo?.

saludos