Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda s.l

2 Comentarios

Deuda s.l
13/05/2011 08:09
Buenos días, sere lo más breve y claro posible:
En el año 1999 era socio de una S.L. y hicimos unos contratos de publicidad con teléfonica.
En el año 2000 vendímos esta S.l.y ahora despues de 10 años me reclaman 36000 euros por estas facturas impagadas.
Yo creía que al vender la S.L. las deudas se las quedaba el que compraba la sociedad, pero si aún esto fuera así resulta que en mi contra tienen que
los contratos de publicidad en lugar de estar el nombre de la S.L.están a mi nombre, con mi dni pero con la dirección del local donde teníamos la sociedad.
¿despuesde 10 años no han prescrito estas deudas?
¿tengo algúna defensa por el hecho de que la sociedad se haya beneficiado de esos contratos y además esten a mi nobre pero con dirección donde ejerciamos el trabajo?
Quiero añadir que cuando hice esos contratos estaba bajo los efectos de una adicción por la cual vendí esa S.L:y pase ha rehabilitación en Proyecto Hombre de la que estoy
ahora despues de 10 años totalmente recuperado.
Gracias
13/05/2011 10:46
Yo entiendo que las deudas mercantiles prescriben a los 3 años segun el Codigo de Comercio, el contrato esta firmado por usted o por la empresa?

olivaresadvocats@gmail.com
13/05/2011 11:07
por mi, esta firmado a mi nombre