Tengo una deuda adquirida con la seguridad social.
La deuda es de 33.000€, hace una semana sacaron a subasta publica mis dos plazas de garaje y mi trastero, solamente pujaron por una plaza de garaje, la deuda se redujo en 5000€. Pregunte y me dijeron que la segunda subasta saldría en el mes de febrero.
Desde ese día no he tenido ninguna notificación por parte de la seguridad social del embargo, si se que se hizo porque estaba presente en la puja.
Hoy me llega una carta del banco en la que dice que me han embargado 14€ por una deuda con la seguridad social de 6000€. No entiendo nada ya que la deuda era de 33.000€ y se supone que tienen que volver a sacarlo a segunda subasta el resto de bienes.
Lo único que se me ocurre pensar es...Existen gastos de procedimiento al efecto de la subasta y estos pueden ser los 6.000€ que ahora me tratan de quitar de la cuenta bancaria?, no tiene lógica ya que evidentemente si no pago la deuda es que no tengo con que pagarla y si fuesen gastos de procedimiento a parte de las dos plazas de garaje y el trastero Irian a por el piso no?.
POR FAVORRR, ESTOY DESESPERADA SI ALGUIEN PUDIESE ORIENTARME DE QUE PUEDE SER TODO ESTO LE AGRADECERÍA ETERNAMENTE.