Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda privada paga la S.L

3 Comentarios

Deuda privada paga la s.l
30/01/2016 20:52
Buenas,

Tengo una duda, me creado una S.L, donde yo poseo el 49% de las acciones, no soy administradro. Y ahora me reclaman una deuda y no puedo hacer frente a la deuda, ¿puede ir contra la S.L y pedir que page la S.L mi deuda?

Muchas gracias
01/02/2016 11:10
Tocaría observar el tipo de deuda, cuando se obtuvo y demás datos para poder darle una asesoría completa. Puede entrar en nuestra página y pedir consulta y con gusto le atenderemos www.fiscalymercantil.com
23/04/2016 09:11
Buenos días.
Me quedo parte de una deuda con una financiera, yo tenia una S.L. y la deuda era particular, la S.L: se cerró en 2009, yo contraje el préstamo de la financiera para comprar el coche en 2007, hasta la fecha nadie me ha comunicado nada, puedo vender el coche?.
25/04/2016 11:37
Según entiendo su deuda era particular y su coche también. Si tiene una deuda con el banco por su coche, éste le habrá requerido para pagarla. En todo caso puede vender el coche siempre que sea suyo y no tenga ningún procedimiento de cobro sobre el coche. Faltan datos para darle una asesoría correcta.