Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda pendiente tarjeta VISA

1 Comentarios

09/08/2011 11:02
Consejo, ve a un abogado y presentale el caso. En principio, no puede ser en plan, te has equivocado, te aguantas y ahora no te pago lo que he dispuesto, pero tampoco pueden restringirte la cuenta.

Un saludo
Deuda pendiente tarjeta visa
01/08/2011 20:10
Buenas tardes, antes de nada agradecer quien lea mi pregunta.

Os comento, en diciembre del 2009 se me caduca una tarjeta VISA y me dan otra, por este motivo la deuda que tenia en la anterior tarjeta no me lo asignan a la nueva tarjeta y empiezo desde 0, (la cantidad de la anterior tarjeta asciende a menos de 2.000€).

Yo tuve que llamar a un 902, para preguntar sobre la deuda y me decian que no venian nada, así que me cayé...

A día de hoy, me ha llamado el director de mi sucursal para que me acerque al banco y que acepte que todos esos pagos y demás son mios, porque por un problema informático esa deuda se quedo en el limbo, yo les he dicho que estoy de vacaciones y que no puede acercarme hasta septiembre.

Bien pues hoy he ido a realizar una transferencia (como todos los meses hago a otra cuenta que tengo en otra sucursal del mismo banco y que tengo ahí la hipoteca) y me daba error, como si no tubiera dinero disponible y tampoco me dejaba sacar dinero, he tenido que llamar a mi sucursal y me han dicho que tengo que regularizar mi situción porque tengo la cuenta restringida, y les he dicho que yo tengo que operar, realizar una transferencia a la hipoteca y hacer cosas con mi dinero, y que ya le dije al director que me acercaré en septiembre.

Ahora estoy cabreado porque el director no me dijo que iba a restringir mi cuenta por un problema que han tenido ellos, me han mandado un correo para que lo vaya revisando y en una de las hojas hay una fecha de solicitud, que os pongo exactamente lo que pone:

"Solicitud modificación de datos:

Dirección Postales:
Aquí hay unas direcciones que no son mías.

Direcciones electrónicas:
También hay unas direcciones que no son mías.

D. xxxx por medio de este formulario declara al Banco, en relación con las operaciones y servicios que tiene concertados con el mismo, las modificaciones de sus datos que anteceden al objeto de que los nuevos datos sean incluidos en las correspondientes bases de datos, autorizando al Banco para su uso y tratamiento en los mismos términos que resultan del/de los contrato/contratos concluidos/s en realación con dichas operaciones y servicios."

Esto no corresponde conmigo parece que se ha traspapelado y claro ahora me dejan la duda, de que no recuerdo la cantidad que quedo pendiente y puede que me esten metiendo el pago de otra persona, por algún error informático...

Tengo alguna posibilidad de que ellos no puedan pasarme esta deuda? o tendré que aceptar estas deudas aunque yo no este conforme ? Como siempre el cliente tendra que aguantarse...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.