Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda pagada

7 Comentarios
 
05/01/2016 19:27
Entonces el escrito que has puesto antes no sirve. Tienes que decir que has recibido X y que faltando Y, solicitas continúe la ejecución en todos sus trámites (nada de desistimiento). Y lo remites por correo ordinario.
05/01/2016 09:36
No se si por una cantidad de menos de 30€ compensa tener eso en el juzgado. Lo que se esque cada escrito que le mando al juzgado certificado es una pasta que pago yo. y la cantidad que le falta por pagarme es lo que llevo pagado en cartas certificadas al juzgado. gracias
05/01/2016 09:22
Si ya esta en ejecucion, ya recibio la notificacion del juzgado ya me pago un 80% de la deuda. Quiero cobrar lo que me falta . Que es una cantidad pequeña.

y me han dicho que tenia que modificarsela o quitarsela no se. gracias
04/01/2016 21:28
¿El procedimiento está en ejecución?. ¿Quieres cobrar lo que todavía no te han pagado?. Si no es así, el escrito que has hecho es suficiente, salvo lo último "Pago el....a deber x".
04/01/2016 13:20
Esto estaria bien para enviar ?? gracias??

JUICIO MONITORIO Nº :xxxxxxxxxxxxx


AL JUZGADO DE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Habiendo llegado esta parte a un acuerdo extrajudicial con la deudora xxxxxxxxxxx desisto de la continuidad del procedimiento al amparo del art. 22.1, procediéndose al archivo de las actuaciones y solicitando igualmente el desglose de los documentos originales aportados en mi escrito de demanda.

SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y en su virtud tenga por hechas las manifestaciones en él contenidas y acuerde por tener por desistida a esta parte respecto a las pretendsiones formuladas, acordando que se proceda al archivo de las actuaciones y al desglose de los documentos aportados en mi escrito de demanda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAGO EL dia x-cx-x la cantidad x
ME QUEDA A DEBER x
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03/01/2016 18:21
Me pago a raiz de la notificacion del juzgado despues de años. me lo ingreso en mi cuenta y ahora me pide o k se la kite o que le modifique el importe , que fue al juzgado y es lo que le han dicho.

Hay alguna plantilla para eso ? que el tengo que poner en el escrito? . gracias.
31/12/2015 20:16
Si te das por satisfecho con ese cobro, presenta un escrito en el Juzgado desistiendo de la prosecución del procedimiento por haber cobrado extrajudicialmente.
Deuda pagada
31/12/2015 10:59
Hola ,

Meti en juicio monitorio a una persona que me debia dinero , me pago el 75% de la deuda y pide que le kite la demanda... como tengo que hacer?, supongo que tendre que hacer un escrito al juzgado pidiendoselo no? como es ? gracias