Muy buenos días, en abril del año 2011 abrí una cuenta en BBVA y solicité a mi empresa que me ingresara allí la nómina. Yo antes tenía mi nómina en una cuenta de caja madrid. Esa cuenta por un despiste no la cancelé y en el mes de junio de este año me llaman de una oficina bankia (que no es en la que tenía mi cartilla) y me comunican que tengo una deuda de una tarjeta desde el año 2011, que han ido pasando los recibos y están impagados.
Total que era una deuda de mil y pico euros y ahora son tres mil y pico. Nunca me han comunicado nada, ni por teléfono ni por escrito hasta ahora, es esto normal? Estoy muy perdida con el tema porque no sé que debo hacer. En el acceso a internet me encuentro que tengo 4 cuentas con distinto número, ninguna de ellas corresponde a mi número de cuenta antiguo, dicen que son modificaciones que hicieron cuando pasaron a ser Bankia.
Se supone que las han creado ellos mismos y si ahora accedo hay tres que pone no aplican y una que tiene la deuda.
He solicitado a la oficina que me den los movimientos de ese cargo de tarjeta y les he preguntado porqué nunca me ha sido notificado ni por teléfono ni por escrito, a lo cual me dicen que ellos no saben que esta oficina es nueva y que mi expediente y cuentas las han trasladado ahí porque la oficina donde abrí mi cuenta fue cerrada.
¿Hay algún organismo al que me pueda dirigir? ¿Es normal que bankia o caja madrid no me haya comunicado absolutamente nada y hayan dejado pasar casi cuatro años?