Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda menor y costas del juicio

5 Comentarios

17/09/2010 12:50
Las costas dependen del tipo de procedimiento y la cuantía, calcula que lo que te cobren a ti el abogado y procurador, más o menos será lo que le cueste a la comunidad.
17/09/2010 12:47
A cuanto pueden ascender las costas y gastos de una demanda que interpuesto contra una Comunidad de Propietarios caso de que no hubiera acuerdo en la Vista Previa y perdiera el juicio.
perfil ABQ
02/07/2010 21:27
Las costas solo consisten en los gastos imprescindibles que ha realizado el contrario en el pleito, y, en este caso, un verbal de 190 € se puede poner sin abogado ni procurador, asi que, aunque haya condena en costas, no podrian incluirse sus minutas.
02/07/2010 21:11
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo porque no debería pagar las costas del juicio si lo pierdo... pensaba que en los juicios esto funcionaba así.
perfil ABQ
02/07/2010 19:37
En el peor de los casos tendras que pagar los 190 €.
Deuda menor y costas del juicio
02/07/2010 16:37
Hola, mi abogado me quiere denunciar por una supuesta deuda de 190 euros con la que yo no estoy de acuerdo ya que hubo un acuerdo verbal entre nosotros... al final más que un cuestión de dinero es una cuestión de ver quién lleva la razón.
Si pierdo este juicio, ¿tengo que abonar las costas?, ¿a cuanto pueden ascender estas costas?, ¿cuales pueden ser las consecuencias para mí?...

Muchas gracias