Movistar me regaló un aparato "totalmente gratis" y luego me giraron una facturita de 200 euros, que devolví claro.
El procedimiento ha sido el mismo, fichero de morosos Asnef, te lanzan a Intrum justitia...
De entrada es ilegal que una empresa meta tus datos en un fichero de morosos cuando no es una deuda cierta, líquida y exigible. Es decir, yo todavía estoy discutiendo con Movistar desde hace un año, no he recibido ni una sola contestación a mis reclamaciones. En tu caso ni siquiera te han enviado una carta o una certificación o has tenido oportunidad de aclarar.....o sea que no es una deuda cierta, es una deuda que ellos afirman....
Lo único que puedes hacer para salir del fichero de morosos es asociarte a una Asociación de Consumidores, para salir del fichero sólo les hacen caso a ellos, además que la única forma de negociar o discutir las deudas con estas súper y omnipotentes compañías es a través de las Asociaciones.
Hola a ver si me pueden aclarar unas dudas por favor, sobre el año 2003 contraje una deuda por una baja de amena en aquel tiempo, ahora orange.
Que yo me acordase no recibí ninguna factura de orange, si no de crediport una entidad de gestion de cobros o algo así pidiéndome el ingreso del importe de 258€ ,me puse en contacto con la empresa amena/orange y me dijeron que existía la deuda, hace dos años me denegaron dos financiaciones y una amiga del banco me dijo que estaba en el asnef, y hoy recibo una carta de intrum justita, reclamando el dinero, ya que amena/orange le ha ``vendido´´ mi deuda, llamo a amena/ orange y me dicen que le tengo que pagar en todo caso a los señores de istrum, mis pregunta son:
¿Hasta cuando figuraré en el ASNEF?( la deuda es de hace 8 años por lo menos)
En el caso de que tenga que intentar quitarme de
esta lista tengo que pagarles a los de intrun?
Mañana llamare al banco a ver si todavía estoy en la lista negraaaa¡¡¡ muchas gracias de antemano,por cierto por lo que he leido en el foro no respetan para nada la leí de protección de datos¡¡, es mas es que por lo que pone en la carta ha habido una compraventa de mi deuda,muy fuerte.