Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Deuda hacienda

9 Comentarios
 
Deuda hacienda
04/07/2023 14:48
Tengo una multa de hacienda , y me ha llegado una carta para ir al juzgado de 9 a 14h a recoger no sé qué ..
Que pasa si no voy a buscar el papel o la multa ? Se ve que han venido a casa varias veces a dejarme un aviso y la última vino la POLICIA a dejarlo en la puerta .
10/07/2023 17:05
Si no recoge el “papel” o la multa en un plazo pues se publicará en el tablón de notificaciones del BOE y se le tendrá por notificada, coartando sus opciones de recursos o defensa en el mejor de los casos.
perfil Int
11/07/2023 01:10
Le acabarán embargado, bienes, nómina, cuentas bancarias........
11/07/2023 01:54
Int
y si uno esta en francia pueden ponerlo en el BOE ????
12/07/2023 00:46
tresmas
Como si está en Pekín.
Es indiferente.
Una vez publicado en el BOE surte efecto de notificación, entres a leerlo o no.
14/07/2023 23:33
Educofe
Buenas noches
La policía no tiene la competencia de ir a domicilios de nadie ,para llevar multas fiscales, o documentación de hacienda, a no ser que se trate de una multa de tráfico,y aún así, tampoco, no suele ir por esas vías de comunicación.kas multas se notifican mediante carta certificada normalmente, piense vd si ha podido incurrir en algún hecho digamos rozando el límite o incluso pasando los límites de la ley. (ojo solo le estoy diciendo que piense ,ya que si hay alguna causa la debería conocer vd mejor que nadie. Ahora bien si es de hacienda,vaya vd con su identificación a él organismo que le corresponda y salga de dudas.
Un daludo
24/07/2023 01:21
annego72
yo no creo eso amigo, si estas fuera de españa no sirve publicarlo en el BOE porque hay paises donde se puede leer esta la pagina bloqueada en muchos paises, esa respuesta tuya solo la diria un abogado con desgana y con pocas ganas de trabajar por sus clientes
24/07/2023 21:10
tresmas
Buenas noches;
En respuesta a su pregunta, aunque vd esté fuera de España,no le exhine la responsabilidad de la deuda,ni de sus obligaciones con el fisco..claro que lo pueden publicar en el BOE, y una vez publicado,queda como notificado. Vd podrá estar fuera de España, pero cuando regrese, tendrá el embargo que corresponda. El marcharse a otro país no exculpa a nadie de las deudas.
08/08/2023 02:59
Quino50
usted parece un abogado de hacienda defendiendo siempre a los de arriba , este foro no esta pra defneder con mentiras a la gente, si esta fuera de españa te mandan un mail como a mi y respondesd el recurso por el email señor abogado listillo
08/08/2023 03:00
annego72
eso sera para usted que defiende a los de arriba como la mayoria de abogados que son incapaces de defender a la personas, siempre teneis en vuestra cabeza que el culpable es el deudor, SI ESTA FUERA DEE ESPAÑA NO SIRVE EL BOE PARA QUE USTED SE ENTERE