buen dia, hacienda me envio una notificacion en abr2009 por via telematica informandome de una deuda por declarar mal el irpf del año 2007, pero ésta y las 4 notificaciones siguientes hasta ejecutiva con sanción impuesta fue a una direccion electronica unica de correos asociada a un nie. antes de que hacienda enviara estas notificaciones yo cambie en hacienda mi nie por dni pero a nivel notificaciones telematicas continuaron enviando a la direccion electornica asociada a la nie. cuando me entero de todo en nov 2009 es cuando me llega una carta desde aeat santander, entonces abro la deu y suscribo con mi dni (no con el nie) y a partir de ahi llega todo correcto telematicamnete. ahora hacienda me quiere cobrar unos intereses de 250 euros mas sancion de 180 euros, sucede que he puesto recurso de reposicion contra la of origen (pozuelo de alarcon) via oficina virtual y no ha llegado,como si no lo hubiera puesto, entonces en dic2009 para indicar mi deseo de pagar (pero solicitando se comemzara a considerar plazo de notificacion inicial en nov2009 y por lo tanto fecha inicial 1er pago en jul2010) pues , para indicar mi deseo de pagar solicite aplazamiento/franccionamiento,me llego aprobado pero antes de 1 mes lo recurri, no me contestaron al recurso pero si me estan pasando por el banco la deuda, he puesto quejas ante el consejo de defensa del contribuyente respondidas a los 2 meses y medio despues con un lamentamos los inconvenientes por la misma oficina que me esta cobrando pero no toma en cuenta mi recurso contra aplazamiento, ahora no puedo pagar la cantidad que indique sino menos y ademas de todos lados (las 2 oficinas , por llamadas telefonicas) me dicen que ni el recurso ni la rec economico administrativa detiene el pago, asimismo la rec economico administrativa que puse despues del recurso me la desvian a la oficina de grandes empresas y en los tribunales economico administrativos no existe reclamacion a mi nombre
¿como puedo hacer para detener el pago?
sino ¿puedo solicitar me reduzcan el pago mensual?
¿como puedo reclamar que un recurso de resposicion contra pozuelo de alarcon no llega desde que lo envie el 18/12?
¿como reclamar que un recurso economico administrativo se desbio a grandes empresas?