Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

deuda gescobro

4 Comentarios
 
09/03/2010 15:34
pues mira mi marido y yo también tenemos deudas con carrefour desde hace un año y la verdad es que ahora mismo no sé quien lleva esas deudas porque no cogemos el teléfono y por carta no ha llegado nada pero te diré que tenemos deudas con otras muchas financieras y nunca a venido nadie a casa ni al trabajo, eso lo dicen para que te asustes y pages.
en el caso de que apareciera alguien o bien no le abres o le dices que te enseñe el documento que acredita que carrefour les ha vendido la deuda o les ha encargado el cobro de la misma que yo creo que va a ser esto segundo y como no lo van a llevar pues les contestas que no tienes nada que hablar con ellos hasta que no te lo demuestren pero te aconsejo que te tranquilizes son sus métodos y te dirán muchas más cosas con tal de pages.
09/03/2010 11:43
eso espero, me harian pasar una mal rato. aunque supongo que eso es lo que buscan.
05/03/2010 12:51
Mentira, nunca van personalmente, lo hacen para amedrentar.
perfil ABQ
05/03/2010 12:11
con no dejarles pasar tienes suficiente. De todas formas no creo muy probable eso.
Deuda gescobro
05/03/2010 10:45
tengo una deuda de carrefour que han vendido a gescobro, y de carrefour me dicen que ya de gescobro se pasaran por mi casa a hacerme una visita, es eso posible??

No me gustaria encontrarmelos cara a cara, ya es desagradable hablar con ellos por telefono imaginate en persona.

Saludos.